martes, 6 de noviembre de 2007

Cronica de un viaje al alma.......(primera parte)

Para la inauguración de este blog voy a empezar contando la historia de mi viaje al campo, La historia de mi viaje al alma.
El viaje comenzó con los preparativos al llegar a Puerto Deseado (Prov. de Sta, Cruz, lugar de donde soy oriundo).
Estando en el pueblo agarre la camioneta (Ford F100 que ya les mostrare en fotos) y luego de hacer todas las compras de provisiones pertinentes para la ocasión ya que mi idea era estar en el campo 1 semana, partí rumbo al campo.
Salí a la ruta 281 que es la que une a Puerto Deseado con la ruta 3, y luego de 20 quilómetros me adentre en la ruta Prov. 47 que es la ruta para ir al campo.
Manejé por 80 kilómetros por la 47 hasta cruzar el río deseado por un puente. Aquí les dejo unas fotos del río deseado con agua y otra donde estoy con la camioneta sobre el puente.

Esto se encuentra a mitad de distancia entre el campo y el pueblo.
Luego de manejar 40 kilómetros más se encuentra el cruce de la ruta 47 con la ruta vecinal que va a el campo. Como podrán ver en esta foto se ven los carteles donde aparece la estancia “La Unión” que era mi destino final. Así que maneje continuamente hasta llegar a la estancia.
Acá les dejo una foto de la vista de la llegada a la estancia así que ya podrán imaginar porque el titulo de este posteo es el viaje al alma.
En este lugar que ven pase la semana de mi vida en donde me conecte con mi alma. Descubrí lo que es escuchar el silencio. Sentir esa sensación de libertad que solo estando en un lugar así se puede experimentar.
Espero que viendo esta foto puedan sentir lo que sentí yo al encontrarme en un lugar así, espero que puedan entender esa sensación de libertad.
Bueno, para no hacer mas largo este posteo y así pueden leerlo tranquilos y no dicen “ni en pedo leo esto con lo largo que es” voy a cortar mi historia acá y en un próximo posteo la continuare!

Saludos a todos!

5 comentarios:

jaboncitolux dijo...

me gustó mucho la historia
quiero seguir leyendola


:)


*Jaboncito Lux.-

k dijo...

Que buen viaje. Yo quiero irme al medio de la nada. Quiero experimentar esa soledad hace rato. Seguí la historiaaa. Poné más fotoss.

Cris

worksongs dijo...

Grande vieja!!!...jajaja, bien Dami por esto, esta bueno vistes papa?
La scribo mas porque sino van a decir que coss larga" fue una indirecta?, jajajaja
Un abrazo papa, nos vemos

Ariel Gustavo dijo...

un saludo men!..está bueno..estaré pasando por acá en futuros posteos..un saludo!

OJITOS DE PAPEL dijo...

Nooooo!!!! gordo no me podes dejar asi con la intriga... bueno terminala pronto :D